Sunday 3 February 2013

Bahay (Home)


Hoy visite el museo Bahay Tsinoy: museo de la vida China y Filipina. 
http://www.bahaytsinoy.org/# 

Me impresiono que fuerte son las raíces chinas en Filipinas y en realidad en todo el mundo.

Pensé como a veces la vida no nos deja honrar la herencia ancestral de nuestros abuelos, nuestras raíces: españolas, chinas, alemanas, indigenas, etc. 

Tendríamos que hacer una pausa y percibir que por nuestras venas recorre la sangre de los abuelos, de mis antepasados.

El destino llevo a mis abuelos a El Salvador y por eso yo nací allí. El destino marco mi lugar de nacimiento. 

Tengo que recordar de donde vengo para saber quién y que soy.

En el atardecer, veo el sol y recuerdo un pasado distante. 

Al recordar, sabré hoy quien y que soy.

 Mi espíritu es fuerte por la fusión de las tradiciones de mis antepasados ​​que han sido transmitidas de generación en generación

Quien más soy que aun no lo sé?. Que otras características de mi persona son de mis antepasados que aun no descubro?

No comments:

Post a Comment